Tres algas solido

Novedad

Tres Algas Trabe

Algas de crecimiento y floración.

3,95 €IVA incluído

TRES ALGAS SÓLIDO: se presenta en escamas solubles. Estimulante natural y promotor del crecimiento y la floración de las plantas.

Es un formulado de varias especies de algas marinas, reuniendo lo mejor de cada una de ellas, en una mezcla diseñada para la estimulación, tanto en la fase de crecimiento como de floración, de todas las plantas de jardín y huerto.


Es un aporte nutritivo en forma de marco, microelementos, aminoácidos, vitaminas y fitohormonas vegetales para alcanzar una notable calidad de la cosecha.

Incrementa el rendimiento del cultivo a la vez que mejora la resistencia de la planta frente a situaciones adversas.

Procede de algas frescas. De esta forma, se mantienen intactos los principios bioactivos originales presentes en las algas después de su recolección y procesado.

Hace tiempo que se conocen las propiedades de las algas en los cultivos intensivos.

COMPOSICIÓN:

Ascophylum sp, Sargassum sp y Macrocystis sp.
MACROCYSTIS PYRIFERA: es una macroalga típica de fondos rocosos, donde forma mantos densos sobre grandes extensiones, conocida como "Sargazo gigante"". Se desarrolla en aguas limpias del Pacífico, al igual que la Laminaria bongardiana, otro tipo de alga marrón, donde es muy común.

ASCOPHYLUM NODOSUM: es típica de los mares del norte de Europa, donde las aguas cristalinas y bien oxigenadas permiten obtener un producto de máxima calidad.

La mezcla de estos tres tipos de algas permite garantizar una excepcional riqueza de nutrientes, minerales traza, carbohidratos y promotores del desarrollo vegetal en forma de fitohormonas vegetales.

DOSIFICACIÓN:
Aplicación en riego: 3 gr./l.
Aplicación foliar: 3 gr./l.
Repetir tratamiento cada 15 días.

"

Escribe tu opinión

Tres algas solido

Tres algas solido

Tres Algas Trabe

Algas de crecimiento y floración.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Top