Precio reducido
Tampón con aplicador (16 ud)

Tampón con aplicador (16 ud)

Novedad

Tampón con aplicador (16 ud)

3,73 €IVA incluído

-25%

4,97 €

Los tampones Natracare fueron desarrollados como una respuesta directa a lo que concierne a la salud y el medio ambiente, por la contaminación de dioxín que produce el blanqueamiento con cloro, el uso cada vez más extendido de sprays con pesticidas en algodón crecido, y el uso de rayon y otros materiales sintéticos en los tampones.

Muchas mujeres son conscientes de que el rayon y el algodón de rayon son usados de manera normal en la fabricación de tampones. El rayón es comunmente blanqueado con cloro y es una fibra altamente absorbente. El dioxón, un tóxico cancerigeno, es un subproducto de todos los procesos de blanqueado con cloro y se encuentra también en diferentes niveles como un subproducto de sprays de pesticidas y contaminación de incineradoras. Dioxin se ha encontrado para recoger en los tejidos grasos finos de los animales, incluyendo humanos y debería ser, asímismo, una preocupación para la mujer.

Noticias científicas publicadas recientemente han dado muestras de la evidencia de que en ocasiones, niveles bajos de dioxinas pueden estar relacionados con el cancer, endometriosis, niveles bajos de esperma e inmunodeficiencia.

Considerando que una mujer debe usar unos 11.000 tampones en su vida, ella debería ser consciente del nivel de dioxinas al que se expone.

Los tampones Natracare están hechos Natracare están hechos únicamente de algodón 100% orgánico y son los únicos en todo el mundo certificados como tampones 100% algodón. No son blanqueados con cloro así como no contienen materiales sintéticos, como rayón, o aditivos químicos. 

Los tampones ecológicos Natracare con biodegradables 100%

Escribe tu opinión

Tampón con aplicador (16 ud)

Tampón con aplicador (16 ud)

Tampón con aplicador (16 ud)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Top