Aceite Corporal Reafirmante de Senos, 100ml

Vinca Minor

Novedad

Aceite Corporal Reafirmante de Senos

22,00 €IVA incluído

Elimina la flacidez de los tejidos, reafirmándolos y devolviendoles su tono y tersura natural. Muy recomendado en senos flácidos y caídos.

La mezcla de aceites esenciales en una base de aceite de almendras que contiene este producto, elimina la flacidez de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles su tersura y tono natural. Este aceite cosmético de exquisita fragancia, ayuda a realzar la silueta y belleza del cuerpo de la mujer. Da una nueva vida al busto mejorando su textura y estética. Previene la aparición de estrías. La mezcla armoniosa de los aceites esenciales contenidos en este aceite regeneran los tejidos, facilitan la circulación de los fluidos en los finos conductos intro-pectorales aumentando su actividad.

Contiene aceite esenciale de Lemongrass, que entre muchas de sus virtudes, destacaremos el carácter regenerador de las células nuevas a la vez que elimina las células muertas o enfermas. El aceite esencial de Geranio tiene una estructura muy similar a las hormonas humanas, pudiéndolo definir como fito-hormona u hormona vegetal. El Incienso y la Mirra retrasan el envejecimiento de la piel, manteniéndola tersa y firme. El aceite esencial de Ciprés activa la circulación de la sangre contribuyendo a mantener la piel firme. Se requieren de tres a cuatro semanas de tratamiento, usandolo dos veces al dia ( mañana y noche )para apreciar sus excelentes resultados. El tratamiento del busto con aromaterapia es una alternativa natural, sana, eficaz, económica y sobre todo muy saludable, a los métodos quirúrgicos o a los productos elaborados con sustancias químicas de origen sintético.

Composición: Aceite de Almendras, Aceites Esenciales de Lemongrass, Limón, Ciprés ,Geranio, Incienso y Mirra. Materias Primas 100% naturales. No contiene colorantes. No testado en animales.

Escribe tu opinión

Aceite Corporal Reafirmante de Senos, 100ml

Aceite Corporal Reafirmante de Senos, 100ml

Aceite Corporal Reafirmante de Senos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Top