Precio reducido
Como criar a tu Hijo Sano a pesar de su Médico*(Dr.Robert S.Meldensohn)

Como criar a tu Hijo Sano a pesar de su Médico*(Dr.Robert S.Meldensohn)

Novedad

16,50 €IVA incluído

-25%

22,00 €

Los dos libros anteriores del Dr. Robert Mendelsohn, Confesiones de un Médico Herético y Práctica Médica Machista: Cómo los Médicos Manipulan a las Mujeres, lo establecieron como el crítico principal de la Medicina Moderna, ayudando a estimular mejoras significativas en la práctica médica en los Estados Unidos.

Este libro difiere grandemente de los otros, porque en éste el Dr. Mendelsohn se ocupa de su propia especialidad -la pediatría- que practicó y enseñó durante 30 años. Afirma que son los padres y no los médicos los más calificados para determinar el grado de gravedad de las molestias infantiles y que pueden y deben involucrarse en todo lo que respecta a la salud de sus hijos.

Aunque no menos crítico en su propia especialidad que en los otros libros, en éste el Dr. Mendelsohn ofrece a los padres informaciones detalladas sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la infancia. Afirmando que un 95% de las visitas al consultorio pediátrico son innecesarias y hasta peligrosas, instruye cuidadosamente a los padres sobre cómo diagnosticar y tratar a sus hijos sin intervención médica, cómo determinar cuándo un niño está suficientemente enfermo como para necesitar un doctor y cuándo tratar de evitar tratamientos innecesarios y potencialmente peligrosos cuando se consulta al médico.

De manera diferente a otros libros sobre salud infantil, esta nueva e importante obra del Dr. Mendelsohn no utiliza "vea a su doctor" como línea de fondo. En vez, subraya que "las madres, abuelas y la Madre Naturaleza" son los mejores médicos y que por lo general toda intervención médica debería ser el último recurso para un niño enfermo.

Este libro básicamente busca equipar a los padres para asumir el papel médico principal en la vida de los hijos. El autor lo hace con su acostumbrada presentación un tanto provocativa, fácil de leer y no técnica, cubriendo los síntomas y enfermedades más importantes experimentadas por el niño. Se incluyen capítulos sobre la crianza y el desarrollo, infancia, resfríos y gripes, infecciones de garganta, inoculaciones, problemas de visión y audición, nutrición, alergias, problemas de piel y emocionales.

Escribe tu opinión

Como criar a tu Hijo Sano a pesar de su Médico*(Dr.Robert S.Meldensohn)

Como criar a tu Hijo Sano a pesar de su Médico*(Dr.Robert S.Meldensohn)

Top