El jardín de las mariposas, semillas

Eugea

Novedad

8,15 €IVA incluído

El jardín de las mariposas, semillas.

El jardín de las mariposas consta de 4 variedades de semillas y flores seleccionadas por entomólogos de la Universidad de Bolonia.

Coloca la planta en el alféizar de la ventana de casa para traer la naturaleza a la ciudad y tener una mirada más cercana a las hermosas mariposas.

¿Por qué un jardín de mariposas?

Estudios recientes han decretado que al menos el 40% de las mariposas europeas están desapareciendo. Por esta razón, los investigadores han desarrollado un "jardín" Eugea, plantas con flores con néctar especialmente agradable restringido a las mariposas adultas y el hinojo silvestre.

Por lo tanto, va a crear pequeños oasis llamados "puntos calientes de biodiversidad", donde las mariposas se alimentan y ponen huevos. Si muchas personas contribuyen a la semilla, podemos ver las mariposas revoloteando en el cielo gris de nuestra ciudad.

Contenido y método de uso

Cada envase contiene 4 cubos.

Cada cubo contiene las semillas de una especie vegetal única.

El jardín de las mariposas contiene las semillas del cosmos, zinnia, Phacelia y el hinojo silvestre, que crece en cantidad suficiente para por lo menos un frasco de 20cm de diámetro para cada planta.

Período de la siembra y la germinación: Primavera - Verano

Escribe tu opinión

El jardín de las mariposas, semillas

El jardín de las mariposas, semillas

Top